Quienes Somos

Corimed > Quienes Somos

Bienvenidos a CORIMED

Somos una empresa proveedora de soluciones efectivas y rentables en Reparación y Fabricación de Instrumentales médicos y Quirúrgicos abarcando el amplio  Sector de la Salud, constituyéndonos como su principal y mejor aliado, brindando un servicio de excelencia y logrando su satisfacción permanente. Mediante un equipo humano competente, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Nuestra empresa inició sus operaciones en el año 2009  junto con la necesidad de cumplir  grandes compromisos en este entorno tan competitivo como es el sector de la salud en donde nuestros clientes cada día son más exigentes y requieren calidad en el producto y especialmente en el servicio.


Nuestra Misión

 

Entregar a nuestros clientes trabajos de Reparación Mantencion Fabricación y Venta  con excelencia y  máxima satisfacción, que respondan a sus necesidades  en cada etapa del proceso y que aporten efectivamente a lo requerido.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de la venta a través de un servicio de gran Calidad, rápido y oportuno con cortesía, flexibilidad  y calidad de nuestros productos.

Orientado hacia clientes del área de la Salud y las personas que conforman nuestra empresa, además de principios orientados al cuidado del medio ambiente hacia nuestros clientes. ­­­­­­­­­­­

 

Nuestra Visión

Los esfuerzos se orientan a estar siempre a la vanguardia de los servicios prestados en el ámbito Calidad y rapidez.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de clientes con los más altos niveles de excelencia y que avance hacia un resultado constantemente favorable con las exigencias del área de la Salud,  creando así valor a largo plazo para las aéreas en donde operamos.

Ser una empresa reconocida por su esfuerzo, dedicación y entrega permanentemente de su personal y directivos ofreciendo los mejores servicios acordes a las necesidades de los clientes y de esta forma obtener un liderazgo nacional.

 

Política de Calidad

CORIMED declara los siguientes compromisos:

  • Nos esforzaremos por entregar un buen servicio de Calidad, que pueda generar como consecuencia la satisfacción de nuestros clientes.
  • Nos esforzaremos por mejorar continuamente el desempeño de nuestro SGC.
  • Nos esforzaremos por mantener el concepto de “rapidez” en nuestros servicios.Nos esforzaremos por mantener un buen Ambiente laboral en nuestra empresa con la cual aseguraremos nuestra filosofía de apoyo hacia y con nuestros trabajadores

Los esfuerzos de  nuestra empresa se orientan a estar siempre a la vanguardia de los servicios prestados en el ámbito Calidad y rapidez.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de clientes con los más altos niveles de excelencia y que avanza hacia un resultado 100% favorable con las exigencias del área de la Salud,  creando así valor a largo plazo para las aéreas en donde operamos.

Ser una empresa reconocida por su esfuerzo, dedicación y entrega constante de su personal y directivos ofreciendo los mejores servicios acordes a las necesidades de los clientes y así obtener un liderazgo nacional.


Diseno Web Chile: VipHosting.cl| Hosting Chile: VipHosting.cl

Menú